02
Dic
07

Juego de Einstein

En esos lejanos años cuando yo aún estaba en el colegio, en una de esas famosas ferias de ciencia que hacen a veces me encontré escrito en una cartulina este problema, el cual (segun salía ahí) lo había planteado Einstein y además había dicho que lo podría resolver sólo el 2% de la poblacion, obviamente mi orgullo me obligó a copiarlo en una hoja y perder una clase entera de química tratando de resolverlo. Al final me demore menos de lo que creía y en media hora ya lo había resuelto. Muchos años después me lo encuentro en versión digital y se los dejo a ustedes para ver si se la pueden y son tan secos como yo😛

Juego de Einstein


5 Responses to “Juego de Einstein”


  1. 1 Jokete
    febrero 23, 2008 a las 1:40 am

    El aleman tiene peces como mascotas. Tengo que admitir que no habria podido ir a la cama sin resolverlo. Por suerte no me llevo demasiado tiempo, alrededor de 30 minutos tambien. Dudo que solo el 2% de la poblacion tenga la capacidad para resolverlo. Y si es como dijo Einstein, estamos en bastantes problemas…

  2. 2 pame
    enero 3, 2009 a las 6:16 am

    yo lo resolvi en 20 minutos y tengo 15 anios y la verdad lo pase a algunos amigos y familiares… y a la mayoria le dio flojera, dijeron que estaba demasiado reborujado… lo que si falta agregar en tu articulo es que Einstein dijo que menos del 2% de la poblacion lo podria resolver pero en un tiempo menor a una hora. No que menos del 2% de la poblecion lo podria resolver😉 saludos! bye bye!

  3. 3 elizabeeth
    enero 18, 2009 a las 3:50 pm

    pensé que seria mas difícil o que tenia un trukito escondido, pero no, me de more como 30 minutos en resolverlo, Einstein creyó q solo el 2% de la población podía resolverlo, probable% antes la gente no se la podía con este jueguito,,, aaa se me olvidaba: el aleman tenia los peces.

  4. 4 Silvia
    febrero 2, 2009 a las 12:50 pm

    Yo también lo resolví en unos veinte minutos… Quizá einstein subestimó a la especie humana…

    No es que pocos humanos tengan inteligencia, es que pocos humanos la usan.

  5. 5 Fernando
    febrero 26, 2009 a las 6:54 am

    a mi solo me tomo 5 minutos!!me lo mostro mi novia una tarde cuando volvia de la universidad…


Responder

Más de KB

RSS Counter

 

 

Recomendamos

KoffeBreiK se ve mucho mejor con Firefox.

 

Redescubre la Web

 

 

 

 

 

 

Blogalaxia

 

 

Top Blogs Chile

 

 

Las opiniones y contenidos publicad@s en KoffeBreiK son de exclusiva irresponsabilidad de quien l@s emite y no representan el pensamiento general de KB Team, a no ser que se indique lo contrario.


