19
Nov
07

Adios Radio Rock and Pop

Llegando de la U me encuentro con un mensaje de Phil Master que me habia dejado en MSN:

– this freakin donkey can’t even spell calculus dice: wn rockandpop.cl

– this freakin donkey can’t even spell calculus: será verdad?

– this freakin donkey can’t even spell calculus: escuchala, estan dando puras weas de violeta parra.

Pues bien, clikeo en la pagina de la rocka y me encuentro con esta triste noticia:

rp_qepd.jpg

NO LO PODIA CREER!!

MI RADIO FAVORITA HA DEJADO DE SONAR!

Lamento que se pierda esta radio que por años me ha acompañado en mis ratos de estudio y ocio…

sobre todo que es LA radio juvenil que no toca regetton…

Por que R&P dejó de sonar??

… leelo a continuación

Radio Rock & Pop cambia de línea programática

Lunes 19 de Noviembre de 2007
14:00
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con canciones de Violeta Parra como parte de una programación especial de transición está hoy la radio Rock & Pop, en espera de los cambios en la línea programática de esa estación que serán anunciados mañana. La emisora es una de las ocho que hasta este año pertenecían al conglomerado radial Iberoamerican y que en julio último pasaron a propiedad del consorcio español Prisa.

Identificada desde sus inicios con una audiencia juvenil y adolescente, Rock & Pop introdujo en las últimas semanas un cambio en su programación, con énfasis en canciones de catálogo de los años ’90. El cambio coincide con el inicio de una nueva administración en la emisora, a cargo del director Rodrigo Álvarez, que entre sus planes incluye la creación de nuevos programas y la reorientación de la radio a un público de 25 a 30 años.

El cambio de Rock & Pop coincide con un viraje similar experimentado por Concierto, otra de las radios del grupo. Desde el mes pasado Concierto eliminó de su parrilla a programas de música independiente como “Super 45” y cambió su programación alternativa por una drástica selección de éxitos probados de los años ’80, destinada también a una audiencia más general y adulta.

Concierto y Rock & Pop son dos de las emisoras cuya venta fue aprobada en julio de este año por el Tribunal de Libre Competencia local. El núcleo radial fue compardo por GLR, Grupo Latino de Radios, una entidad controlada por el holding español de comunicaciones Prisa, que ya tenía en su poder cuatro emisoras locales.

Con la operación, Prisa controla desde este año a doce estaciones del dial FM Chileno: Radioactiva (97.1), 40 principales (92.5), W (106.5), Bésame (97.1) y las ocho más recientes, Rock & Pop (94.1), Concierto (88.5), Futuro (88.9), Pudahuel (90.5), FM Dos (98.5), FM Hit (101.7), Corazón (101.3) e Imagina (88.1).

[ Fuente: emol.com ]


11 Responses to “Adios Radio Rock and Pop”


  1. 1 Cristobal
    noviembre 19, 2007 a las 6:59 pm

    Hoy me toco ver que la radio Rock and pop desaparecio de la noche a la mañana y no estoy de acuerdo con este convenio ya que deveria haber más radios para jovenes entre los 19 y 25 años, ahora solo queda la FM HIT a menos que lo cambien como paso con la rockandpop.

  2. noviembre 19, 2007 a las 8:20 pm

    la fm hit yo vi con mis propios oido como caia lentamente ante el regetton…. en esos dias en que daba limp bizkit y green day todo el dia xD

  3. 3 NEO
    noviembre 19, 2007 a las 10:16 pm

    considero que el hecho de que cambien la linea programatica y la marca rockandpop es un claro SABOTAJE, PERJUICIO a toodooos los oidos de los millones de estudiantes y adolecentes que dia tras dia disfrutaban de esos MOTIVANTES PROGRAMAS como la GRUA DE LA ROCKANDPOP con el unico y sin igual JORGE LIRA, el cual DESPERTABA a MILLONES y milloNES de adolecentes durante ESOS DIAS en los que esas MALDITAS sabanas se nos quedaban pegadas al cuerpo y no nos permitian LEVANTARNOS por la MAÑANA para IR a clases y NO faltar por CULPA de ese perverso SUEÑO que DEJA y SEGUIRA DEJANDO a muchos Jovenes de entre 14 a 25 AÑOS y Niños,ANCIASNOS Y ADULTOS EN la cama Y todo por LA CULPA de el consorcio español Prisa, que quiere tener el MONOPOLIO de los MEDIOS DE COMUNICACION Y EN ESPECIAL de las RADIOS.
    UNA ves MÁS REITERO el consorcio español Prisa nos esta SABOTEANDO y AHORA me pregunto QUIEN CUIDARA de nustra salud mental MEJOR QUE JORGE LIRA, al igual que Nicolas copaNO, o un ALFREDO LEWIN Quie nos instruya, encause por el buen camino Aquel camino por el cual el se ha formado como hombre y que no es otro sino por medio DE Buenos acordes, HITS y UNA LINEA PROGRAMATICA COMO LA DE LA ROCKANDPOP y recuerden que No da lo mismo DESAYUNARSE con la musica de los años 90 Y CON UN LOCUTOR RANCIO RANCIO QUE DESYUnarse con con la música que te deja arriba, y QUE TE HACE SONREIR y soltar TENSIONES , entregándote todas las herramientas para que no odies levantarte temprano. LA ROCKANDPOP ES LA UNICA RADIO CON LA LINEA PROGRAMATICA EN LA CUAL TIENEN EL SUFICIENTE Energy Drink QUE TE HACE LEVANTARTE Z Z Z Z Z Z CADA MAÑANA PARA IR A CLASES A LA UUUUUU Y NO QUEDARTE DORMIDO AESO DE LAS 6 de la mañana…
    ROCK AND POP LA Energy Drink SOLO fanáticos del Rock Chileno Y QUE TE TRAE LAS Versiones exclusivas, acústicos, joyitas y otras yerbas, en un imperdible PROGRAMACION QUE DE LUNES A DON DOMINGO ( FOME¡¡¡¡¡) PROGRAMA Para ti y para mi los “mejores y más jugosos cortes” para que quedes satisfecho de tu hambre musical solo a traves de EL 94.1 FM El Energy Drink de la Rock AND POP PARA TODO EL TERRITORIO NNACIONAL.
    Y PORQUE LA CAFEINA NO BASTA CUANDO ESTUDIAS, LEES ,HACES UN TRABAJO,TRABAJAS EN LA NOCHE, SUBETE AL ABORDAJE Y PELEEA PARA QUE NO SAQUEN DEL AIRE A LA ROCKA.
    EL UNICO ENERGY DRINK para comenzar el día iluminado,CARGADO DE ENERGIA POSITIVA, 93.5 FM .
    ATINA A LA 94.1 ROCKAND AND POP LA ENERGY DRINK QUE EL 2007 Y 2008, 2009 .ETC SUENA MÁS Y MÁS FUERTE……..

  4. noviembre 20, 2007 a las 9:40 am

    Esto es una atentado contra los jóvenes y adolecentes roqueros anti-reggaeton… el público de 25 a 30 años ya tiene radios como la futuro. Esta era la mejor radio juvenil no influenciada por los flaites con su regaeton… rockandpop no cambies nunca, por favor!!!

  5. 5 yo
    noviembre 20, 2007 a las 2:45 pm

    malditos no quiero que se acabe la radio no sean conchesumadres la radio sera rock & pop por siempre se llame como se llame y sobre todo dejaron sin trabajo al nico copano y a su grua malditos quiero la radio de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. 6 leonardo
    noviembre 21, 2007 a las 4:57 pm

    todo cae por su propio peso, por que dicen que la rocka no tenia influencia de los flaites!!!!!!!!! si estaban tocando Mana… ese grupo que toca atrevete te te, calle no se que….. si la rocka ya no tocaba morrisey, musica nueva, q paso con en destacado nuevo de the killers for reason unkwon… lo destacaron una semana antes de q tocaran en chile siendo que es de principios de año!!!!!!!!!!!! los dueños de las radios no tienen idea de hacer una radio de calidad!!!!

  7. 7 CARLOS PEÑA
    noviembre 25, 2007 a las 7:55 pm

    BAKAN LA RADIO ERA MAS FOME QUE LA CHUCHA WUENA QUE LA HAYAN SACADO VIVA LA RADIO CAROLINA VIVA

  8. 8 CARLOS PEÑA
    noviembre 25, 2007 a las 7:55 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ TOMEN WUEONES FOME

  9. diciembre 20, 2007 a las 1:28 pm

    Hola amigos
    Desde Canarias queremos hacerles llegar nuestra musica y nuestros videos, a finales de este mes presentamos nuestro 4º CD, en nuestra web http://www.ojalamucha.com pueden bajarse temas de audio y video, tenemos tambien ya nuestro sitio en Myspace en http://www.myspace.com/caraaojalamucha en el que encontraran 3 rolas del nuevo Cd
    Pretendemos estar el proximo mes de Julio y Agosto por America en circuito promocional.
    Saludos cordiales Mario Perez

  10. enero 19, 2008 a las 5:40 pm

    EL PROGRAMA ESTA GENIAL SIGAN ASI Y MUCHA SUERTE !!!!!! SOY UNA NUEVA OLLENTE CHAUUUUUU!!!!!

  11. 11 okrana
    febrero 15, 2008 a las 8:57 pm

    Es una lata ke se veia venir tan solo kon el kambio del guaton lira y la maldita y fome entrada de kopano ke no tiene identidad propia sino ke es una plantilla del uniko Jorge Lira mas todos los buenos elementos de la siempre radio Rock & Pop.un fiel auditor de 27 años rekuerda esos dias en el kolegio donde lo uniko ke mantenia kon animos era el hecho de ke a la hora ke sea ponia la 94.1 y siempre habria buena musika , komentarios , y todo lo ke nos entregaba , se sentia kalido y ahora ya no hay nada, no es justo …………………….
    Sera………………………….No tenia ke ser asi, pero estoy seguro ke komo sea esto tendra una reperkucion , caeran en sus kabales, se repondran del daño y nuevamente tendremos a esos conductores juntos, viendolo friamente Rock and Pop es solo un nombre pero los lokutores eran los ke hacian la radio, extraño a la mama de Lira ke me recordaba la mia y eso kreo ke es lo peor de todo, kon esta muerte murio parte de mi…..FUERZA GENTE , DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL Y ASI SERA ESTOY SEGURO KE ALGO SE LES OKURRIRA …BAMOS PATO SABES LO KE HAY KE HACER,,,KUENTA SIEMPRE KON NOSOTROS, HASTA SIEMPRE,.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Más de KB

RSS Counter

 

 

Recomendamos

KoffeBreiK se ve mucho mejor con Firefox.

 

Redescubre la Web

 

 

 

 

 

 

Blogalaxia

 

 

Top Blogs Chile

 

 

Las opiniones y contenidos publicad@s en KoffeBreiK son de exclusiva irresponsabilidad de quien l@s emite y no representan el pensamiento general de KB Team, a no ser que se indique lo contrario.


A %d blogueros les gusta esto: