26
Oct
07

Parkour made in Chile

Si ya estas chato con el transantiago y no quieres pagar por un servicio malo… aqui está la solución.

Niños no lo repitan en casa 


32 Responses to “Parkour made in Chile”


  1. 1 rigo
    noviembre 18, 2007 a las 1:10 pm

    muy bueno el video
    esta bn no hay q pagar por un servicio malo xD!
    bueno pasando a otro tema
    me gustaria aprender parkour
    soi de stago chile
    no tengo ni una experiencia en esto
    i me gustaria que me ayudaran
    mi msn es:
    blnk182@hotmail.com

  2. 2 Manu.!
    noviembre 18, 2007 a las 2:32 pm

    mmm wenu el video.!!
    esta bn no tenemos porke pagar x algo k nisikiera funciona hací k mejor
    les recomiendo a todos los k se metan a esta pagina k hagan “PK”..!!
    saludos..!!

    PD: soi de la region de los lagos (ancud) aka = se practica pk pero muxo menos porke hay menos obstaculos..!!😛.!

  3. 3 igancio
    febrero 21, 2008 a las 12:07 am

    no sean weones lokos

    hacer parkou es bkn peor pa eta wea por superaciona personal no pa cagar el sistema

    Practico Parkour hace ya 2 años, es una disciplina muy exigente, se necesita un buen estado fisico, no cualquiera puede aprender parkour (es por eso que los delincuentes no practican, es muy exigente, no es que en un solo entrenamiento se aprenda a subir muros de 3 metros, todo se aprende de apoco). El dicho del parkour es “Ser y Durar” (Etret Et Dure), consiste en que el traceur no exponga su vida en los saltos, sea cuidadoso, ya que el cuerpo es nuestra herramienta y hay que cuidarlo. Los traceur con el tiempo se dan cuenta que hay que alimentarse bien, dejar los vicios como el alcohol o el cigarro, tener un buen estado fisico, hacer ejercicios constantemente y llevarlos a la practica no mas de 3 dias a la semana en los entrenamientos de parkour, con esto dejo claro que los traceur nos cuidamos, ya que la gente piensa que somos “kamikazes” y eso no es cierto…
    “Primero se aprende a gatear, luego a caminar y recien ahí a volar”. El parkour es arte, cuidado por el cuerpo, es practica, una disciplina que cambia tu manera de ver la vida

  4. 4 akiizztare.core
    marzo 24, 2008 a las 9:28 pm

    mm.. na no pude ver el video ni iidea de porque seguro esta roto el link noze niai
    bueno solo quiero aprender a ser un traceur tengo solo experiencia solo i mui poka me e roto la kabeza un pàr de vecez dsada i nada eso tengo paciencia pá aprender solo quiero que alguien me enseñe ..

    x_one_more@hotmail.com porzia alguien quiere enseñar no soi de santiago.
    dsada

  5. 5 Draguer
    abril 8, 2008 a las 2:56 pm

    el weon imbecil lo hizo pa puro lucirla , si queria quejarse era solo necesario que saltara la parte donde uno pasa la bip nomas
    falta nomas que se llame braulio

  6. 6 esteban
    abril 18, 2008 a las 5:48 pm

    hola yo soy de santiago y me gustaria aprender parkour pero no hay nadie que me enseñe porfa quiero aprender tengo 16 años
    mi msn es
    navea_xavier@hotmail.com

  7. 7 novii
    mayo 3, 2008 a las 10:43 pm

    hola oye me interesa mucho loq es el parkour si algien
    tiene un dato de como podrian ayudarme i asi poder aprender
    les dejo mi correo el.novii.hh@hotmail.com

  8. 8 d-niel
    mayo 4, 2008 a las 3:00 pm

    soy de san bernardo y con mi
    primo practikmos
    keria ver si hay mas
    gente de ahy ke kiera
    practikr con nosotros incluso si
    hay mujeres seria mejor ya sin mas xao

    pd:no pude ver el video nose porke

    • 9 miguel altamirano
      septiembre 30, 2010 a las 5:02 pm

      ola yo tambien soy de san bernardo y qero aprender parkour con un amigo nos interesa muccho ese deporte si me dieran una direcsion donde ubicarlos seria la raja bale chaoo esperamos respuestas

  9. 10 d-niel
    mayo 5, 2008 a las 3:51 pm

    dani_c-x@hotmail.com es mi
    msn pa ke me contacten

  10. junio 3, 2008 a las 6:36 pm

    oie sabi que io kero aprender a aser parkour el ignacio me motivo
    omda
    iwual ase kaleta qe qero aprender pero no ai gente qe practike esto deonde vivo stgo
    pudahuel sur😛
    tengo 14
    pusha ojala que alguiem se puea kontactar kon mio
    xlifexburningx@hotmail.com

  11. 12 david (kawasaki)
    junio 7, 2008 a las 8:48 pm

    hallo e kerio practikar de ace tiempo parkour pero igual necesito ke me enseñen no conosco a niun loco ke practike mi correo es kawasaki_x1@hotmail.com pa ke se contacten con mio

  12. junio 20, 2008 a las 12:49 am

    wenas, toy recien empesando a practicar y me gustaria conocer a gente para aprender mas y formar un grupo por ahi.
    mi mail es darckmonster@hotmail.com
    soy de santiago, pudahuel sur

  13. 14 Felipe
    junio 20, 2008 a las 9:58 pm

    hola soy de Santiago centro y tengo 16 años y si alguien por ahí pudiese enseñarme parkour se lo agradecería mucho, ya que yo jamas he practicado parkour

    bueno me despido y aca les dejo mi mail por si alguien se interesa

    perroamarillo92@hotmail.com

  14. julio 17, 2008 a las 9:21 pm

    yo practiko pankour..
    pero contacteme-
    correo.. ese es..
    x_aran_2008@
    contacteme pa hacer un grupo…
    para practicar

  15. 16 EL ReX
    julio 25, 2008 a las 6:18 pm

    HOLAZ……
    YO PRAKTIKO HACE = POKO….PERO KIERO
    CONOCER A MAS LOKO COMO YO….
    PARA PODE SEGIR…..
    AKI DEJO MI CORREO…….LA IDEA ES JUNTARCE PA PRECTICAR
    JEJEJEJEJJEJEJJE
    YA SALUDO

    .:.YO.:.
    EL ReX

  16. 18 Chipo
    septiembre 28, 2008 a las 12:45 pm

    Hola
    me llamo eduardo me dicen chipo
    soy de stgo. la cisterna y eehmm..
    weno me gustaria aprender ah hacer parkour y espero ke alguien lea y ke me enseñe ^^
    que sea de la Cisterna o cerca o ke me digan donde ir apara aprender
    weanu eso xao gracias muy weno el deporte^^

  17. 19 Chipo
    septiembre 28, 2008 a las 12:45 pm

    srry mi msn no salio para que me agregen xD
    xedhuxhithox@hotmail.com

  18. 20 JUAN PABLO
    septiembre 30, 2008 a las 4:44 pm

    HOLA, YO ESTOY SUPER INTERESADO, EL PROBLEMA ES QUE NO CACHO GRUPOS, PUXA DEMAS SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONTACTO YO DE VERDAD ME SUMO…

  19. 21 luis
    octubre 9, 2008 a las 6:19 pm

    toy muy interesado en aprender, siempre m an gustado los dportes y el PaRKour es gnial soy de curico si algn quiere en señar ak ta mi msn…… rokbeast_@hotmail.com

  20. octubre 22, 2008 a las 6:13 pm

    todos los que quieran foormar un grupo traceur y aprender a hacer parkour contactenme en mi log y les enseñare…

    ***************J.P***************

  21. 24 Elias
    noviembre 23, 2008 a las 1:50 am

    oye wn esa wea no es parkour wn esa wea es ser maleante wn si quieren aprender parkour lean wn

    NO AGAN WEAS

  22. junio 17, 2010 a las 3:57 pm

    las 3 leyendas del parkour son : david belle,sebastian foucan(si lo escribi mal me corrigen) y daniel ilabaca;me llamo jorge y practico hace ya casi 3 años parkour soy de santiago san bernardo y los lugares que mas entreno son en san bernardo(maestranza abandonada de trenes),plaza pedro de valdivia(santiago),metro manuel montt(santiago)valparaiso tambien es un lugar perfecto y frecuento curico pero no e visto alguien que entrene en curico,tengo la idea de juntar todos los prcticantes de esta diciplina(parkour)sean aprendices,novatos,amateur o expertos para haci aprender o intercambiar abilidades y crear una comunidad del parkour mas bien dicho una hermandad solo los que esten verdaderamente interesados acudiran al llamado recuerden alimentarce sano,dejar los vicios y conectar cuerpo,alma y mente (y vean el video chose not to fall daniel ilabaca youtube) este es mi numero de celular:91959636

  23. 27 miguel altamirano
    septiembre 30, 2010 a las 5:06 pm

    qero aprender parcour soy de san bernardo sy algungrupo me podria dar su ubicasion seria la raja chaoo MSN:miguelitox_000@hotmail.com

  24. 28 CoNeEjIiToH
    octubre 27, 2010 a las 6:16 pm

    BUENO OLA ME IAMO CRISTOPHER Y TAMBIEN KERO APRENDER A HACER PARKOUR IGUAL SEE MAS O MENOS ALGO PUEDO SALTAR ALTO TAMBIEN SE HACER EL GATO O EL PASO DE KONG O ALGO ASI SOI MUI PERCEBERANTE Y ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME ENSEÑARA SOI DE SAN BERNARDO PLIZ ME GUSTARIA APRENDER

    ATTE
    CoNeEjIiToH

    conejo_elpulento_cm@hotmail.com

  25. 29 octavio
    noviembre 6, 2010 a las 2:06 pm

    hola, tengo 16 años y hace tiempo estoy interesado en este deporte y lo quiero aprender, lo encuentro algo unico, el unico detalle es que mi estado fisico no es muy bueno pero soy perseberante y mas con lo que me gusta, asi que porfa alguein que neseñe y em puedo ayudar le dejo el correo, vivo en santiago centro
    porfa, igual gracias
    octavio358@hotmail.com

  26. 30 El Mini...
    julio 14, 2011 a las 4:13 pm

    Hola Bueno Yo Tengo 14 años
    No Tengo Mucha Experiencia
    Espero A Que Alguien Se
    Junte Conmigo Y Espero
    Hacer Parkour Con Ustedes…
    Y Vivo En Talka😛

  27. 32 Francisco
    noviembre 8, 2011 a las 10:51 am

    hola, me gustaria aprender parjour o freerunnig, si es que aun lo hacen podrian avisar pa hacer un grupo… la verdad esq tengo 0 experiencia, soy de stgo cualquier cosa me avisan, saludos.


Responder

Más de KB

RSS Counter

 

 

Recomendamos

KoffeBreiK se ve mucho mejor con Firefox.

 

Redescubre la Web

 

 

 

 

 

 

Blogalaxia

 

 

Top Blogs Chile

 

 

Las opiniones y contenidos publicad@s en KoffeBreiK son de exclusiva irresponsabilidad de quien l@s emite y no representan el pensamiento general de KB Team, a no ser que se indique lo contrario.


