21
Oct
07

webcomics

Desde mi tierna infancia en la época en que leía los Barrabases que nunca he seguido un comic regularmente, mas que nada por flojo (de hecho un amigo mio coleccionaba los barrabases y yo se los leía a él) y por que nunca encontré alguno que realmente me gustara (o que estuviera a la altura de el invencible Pirulete y su equipo)

Muchos años después, en una firma de algun posteador anónimo en un foro que no me acuerdo (jajaja bueeena la referencia) salia esta caricatura:

ehm?, un comic?, relativamente bien hecho y al parecer Chileno?, quien era?

era Juanelo

Desde ese dia soy un adicto a este genial webcomic chileno y, de paso, me enteré qué significa la palabra webcomic😛

Un webcomic es una historieta que no se imprime en papel, sólo existe en una pagina en internet, aaaaaam, osea, cualquiera puede hacer su propio comic desde su casa? jaja nunca se me hubiera ocurrido eso, investigué un poco y me di cuenta que hay literalmente MILES de webcomics por internet (acá, el gran Francotirador hizo un resumen con sus favoritos), por mi parte sólo les recomendare algunos que son los que en estos momentos leo:

Juanelo: el primero que leí, de hecho se hizo tan conocido que desde hace un par de meses está saliendo en el Publimetro (debido a eso ahora la historia del comic que antes era de un capitulo cada 2 dias ahora está mucho mas lenta)

Cyanide and Happiness:(en inglés) todavia no entiendo como un par de monos hechos en paint pueden ser tan divertidos

PlusEV: (también en ingles) hace algun tiempo adquirí un nuevo hobby, juego Poker por internet (sí, con plata verdadera y sí, si quiero puedo sacar la plata y derrocharla cuando quiera) y en este genial comic relata la vida de un jugador profesional de poker por internet y sus vivencias diarias junto a su familia (su esposa ha reemplazado hace poco a mi antiguo amor platónico de dibujos animados, Bulma) y amigos

.

.

Podría seguir y seguir, pero sólo es cosa de buscar en google “webcomic” y alguna temática del mismo y pueden tener un nuevo pasatiempo diario y muy entretenido


1 Response to “webcomics”


  1. 1 madeley
    noviembre 6, 2007 a las 5:12 pm

    tumamamamamammamaa

    cobor$50 la hora


Responder

Más de KB

RSS Counter

 

 

Recomendamos

KoffeBreiK se ve mucho mejor con Firefox.

 

Redescubre la Web

 

 

 

 

 

 

Blogalaxia

 

 

Top Blogs Chile

 

 

Las opiniones y contenidos publicad@s en KoffeBreiK son de exclusiva irresponsabilidad de quien l@s emite y no representan el pensamiento general de KB Team, a no ser que se indique lo contrario.


