15
Sep
07

El combustible del futuro

Agua salada?????, segun esta noticia parece que si

Mientras trabajaba en un generador de ondas de radio para el tratamiento de cáncer, John Kanzius, de Indiana, Estados Unidos, vio como el agua que estaba desalinizando se prendió fuego en los tubos de ensayo de su laboratorio.

Este fenómeno atrajo el interés de la comunidad científica, y el químico Rustum Roy, de la Universidad de Penn State inició el análisis. Aunque se descubrió que el agua en sí no se quema, las ondas de radio debilitan las uniones de la sal, y expulsan hidrógeno, que se prende en llamas cuando es expuesto a frecuencias de radio.

Lo que no se sabe es cuán eficiente es el proceso para generar energía, pero aseguran que el gobierno de los Estados Unidos empezará las investigaciones de inmediato. Tal y como dice el Dr. Roy, el agua “es el elemento más abundante en el planeta; está en todas partes”, y el sólo verla en llamas “me da escalofríos”. ¿Será que pronto nos podremos independizar del petróleo? No te pierdas el video después del salto.

[Fuente]

Se imaginan las posibilidades de ese descubrimiento?, EE.UU dejaria botado a Irak, habria una bonanza general impresionante… energia gratis para siempre (menos para bolivia ajjajajajaj) Chile seria una potencia mundial (por toda la playa q tenemos jijiji), aunq ya veo q el gobierno gringo mata al inventor y se quedan con la patente 😛

Anuncios

1 Response to “El combustible del futuro”


  1. febrero 6, 2008 en 6:14 pm

    eso es el cuarto elemento ….. el plasma querido amigo como nos enseñaban en la escuela solido,liquido ,gaseoso,pues bien ahora es el plasma.

    NBC.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Más de KB

RSS Counter

 

 

Recomendamos

KoffeBreiK se ve mucho mejor con Firefox.

 

Redescubre la Web

 

 

 

 

 

 

Blogalaxia

 

 

Top Blogs Chile

 

 

Las opiniones y contenidos publicad@s en KoffeBreiK son de exclusiva irresponsabilidad de quien l@s emite y no representan el pensamiento general de KB Team, a no ser que se indique lo contrario.


A %d blogueros les gusta esto: