16
Ago
07

Futbologs!

Aquí estamos comenzado este nuevo proyecto llamado KoffeBreiK con algo de la farandulilla Nacional.

Tan famosos y agradecidos están los chicos de la Rojita Sub20 que varios de sus integrantes han creado sus propios fotologs para que la gente de Chile les “postee lindo”.

Fotolog

Asi que aqui una lista con los The Real fotologs de las figuras para que dejen sus mensajes:

* Selección Chilena Sub20 [ http://www.fotolog.com/cabros_sub20 ]

* Alexis Sanchez [ http://www.fotolog.com/dillagol ]

* Arturo Vidal [ http://www.fotolog.com/crack_23 ]

* Nicolás Larrondo [ http://www.fotolog.com/nico_larrondo_3 ]

Bonus:

* Matías Fernández [ http://www.fotolog.com/mati_crack14 ]

9 Responses to “Futbologs!”


  1. 1 constanza
    septiembre 4, 2007 en 9:01 am

    bueno mi comentario es para decir que me encanta todos los chicos de la sub 20 en especial alexis sanches espero tener su msn soy una fans numero 1 de el lo amo demaciado

  2. septiembre 11, 2007 en 5:20 pm

    holis todo ustedes son muy minos mi nombre es francisca y mi msn es francisca-genial@hotmail.com a y mi numero es el 8-9313948

  3. 3 jeanette medina
    septiembre 13, 2007 en 1:07 pm

    hola como esta yo bien ojala q tu estes exelente mi comentario es para felicitarte por tu decenpeño en la seleccion y deceandote lo mejor en river mi critica es q cuando tocas el balon o lo tienes te quedas mucho con el. Solo esto te queria decir gracias por todo. Estamos todo un pais apoyandolos para las eliminatorias. ojala q paces un feliz 18 .Espero tener noticias pronto te saluda una chica del futbol.adios y cuidate mucho¡suerte !

  4. 4 daisy
    septiembre 17, 2007 en 6:43 pm

    hola espero que alexis sanchez pudiera escribirme a mi correo lo admiro besos.

  5. 5 Danny
    octubre 15, 2007 en 7:00 pm

    El fotolog que sale ahi del Nico Larrondo, nunca fue el de el =(
    Estaba terrible ilusionada por ese fotolog y no es =(
    Ojala pudieran renerlo
    Adios

  6. 6 mariioncitah
    noviembre 22, 2007 en 9:55 pm

    yo enkuentro
    tan
    lindo
    al alxeis
    y tierno lo uniko q me gustaria es
    konocerlo

    pero kreo q es eso imposible
    xxxxxxxxxx
    me konformo
    kon un email

    alexis sanchez

  7. 7 vanessa
    noviembre 30, 2007 en 5:10 pm

    me encanta vidal es mi idolo como me gustaria conocerlo tengo tu misma edad eres super lindo ojalas tu biera tu msn para conversar contigo es un sueño inposible cuidate mucho de la jente envidiosa por q tu eres el mejor y el mas bonito te quiero mucho un beso muy grande para una persona muy especial chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ojalas te metas a mi correo gatita.rubia.17@hotmail.com

  8. 8 vanessa
    noviembre 30, 2007 en 5:20 pm

    AMO ARTURO VIDAL ERES SUPER LINDOTE QUIRO MUCHO ERES MI LOCURA Y PASION ERES LO MAS LINDO TE DEJO MI CELU POR SI ACA 74837947 VANESSA GATITA RUBIA ESPERO CONTACTARTE CHAOOOO NOS VEMOS PRONTOCUIDATE UN BESO

  9. 9 vanessa
    noviembre 30, 2007 en 8:45 pm

    pami q esto es puro cuento no dicen ni gracias por ultimo


Responder

Más de KB

RSS Counter

 

 

Recomendamos

KoffeBreiK se ve mucho mejor con Firefox.

 

Redescubre la Web

 

 

 

 

 

 

Blogalaxia

 

 

Top Blogs Chile

 

 

Las opiniones y contenidos publicad@s en KoffeBreiK son de exclusiva irresponsabilidad de quien l@s emite y no representan el pensamiento general de KB Team, a no ser que se indique lo contrario.


