15
sep
07

FELICES FIESTAS PATRIAS!!!

Como saben en Chile estamos celebrando nuestras fiestas patrias. Cinco dias de descanzo, relajo, comida, cueca y alcohol!.

Así que comprenderán que entre tanta ramada, fonda y celebración no hay tiempo para publicar muchos contenidos nuevos en KoffeBreik, por lo que esta semana tendrán que alimentarse con el con el contenido antiguo… por lo menos hasta el jueves 20 ! :D

Les Deseamos unas Felices Fiestas Patrias.

VIVA CHILE MIERDA!

KB team.

viejochicha.jpg

27 Responses to “FELICES FIESTAS PATRIAS!!!”


  1. septiembre 24, 2007 en 11:42 am

    las fiestas patrias son buenos yo la pase muy bien jugamos y comimos mucho pero lo que me molesto mas ver a los borachos es muy peligrosoy eso

    att fabian morales echeverria

  2. septiembre 24, 2007 en 11:47 am

    En el 18 de septiembre se celebra la independencia de Chile
    Yo con mi familia celebramos lliendo a ramadas fondas encunbrando volantines , yo aprendi a tirar el tronpo y sali a jugar con mis amigos
    el miercoles comimos un rico asado con todos los vecinos de mi poblacion
    Ojala que ubieran pasados buenas fiestas patrias

  3. 3 paulo zepeda
    septiembre 24, 2007 en 11:57 am

    Como todos saben el 18 de septiembre en una fecha que se pasa bien con familia amigos, son dias de relajo,para que las pesonas pueada ir a fondas,ramadas ,por que en las ramadas se como como:aticuchos,chicha,carne de todo como empanadas.

    VIVA CHILE!!!

    att paulo zepeda :D

  4. septiembre 24, 2007 en 12:01 pm

    esta pagina esta muy pobre nececitan rellenarla con lo que celebramos de verdad. en esta pagina les falta poner avisos preventivos como entrega las llaves si vas a manejar o no eleves volantin con hilo curado,etc.

    en mi colegio bailamos el membrillaso,yo baile cueca con otro compañero mas. tambien hicimos una desgutacion y a mi grupo nos toco picante de pollo que es un plato de la zona norte de nuestro pais. me gustaria que los volantines fueran mas varatos y que hicieran una chicha para niños.

    chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. feliz 18 de septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. septiembre 24, 2007 en 12:01 pm

    Lo mas divertido de las fiestas patrias son los juegos tipicos
    como el palo enencebado o el trompo , el volantin , el emboque etc.

    En el colegio isimos actividades como el baile
    por que en cada ramo isimos una
    fue miy divertido en algunos ramos nos isieron acer una degustacion
    las mamas ayudaron mucho en mi grupo la mama del danielillo ayudo bastante
    nosotros isimos un asado con cordero, vienesas y carne.

    En chile ubieron muchos accidentes por causa del alcohol, ubieron mas de cuarenta accidente….

  6. 6 nicolas
    septiembre 24, 2007 en 12:30 pm

    yo creo que el 18 de septiembre es una fecha muy importante para todos los chilenos ya que en ella ocurrio la independencia de chile
    Lo mas divertido de las fiestas patrias son los juegos tipicos el trompo , el palo en sebado , el volantin . hacer asados con toda la familia y pasarlo bien.
    En el colegio isimos actividades como el baile
    por que en cada ramo isimos una
    fue miy divertido en algunos ramos nos isieron acer una degustacion
    la digustacion fue facil por que yo no hice nada xd es genial tener tansolo 1 grupo por curso pero me isieron decorar subir y bajar mesas y un ataco de cosas mas
    Es muy bacan el 18 por que ay mas comunion con la familia y omemos artas empanadas jajajajaj
    pero lo mas rico fue que no tuvimos CLASES es lo mejor del 18 de septiembre

  7. septiembre 24, 2007 en 12:30 pm

    Las fiestas Patrias en mi coelgio fueorn muy buenas :), realizamos diferente actividades, como por ejemplo, la degustacion, esto consistia en que cada curso debia dividir a los alumnos en grupos, de los culaes, cada grupio debia realizar un plato conosido, de la zona que le habria tocado. Tambien se realizaron coreografias de diferentes zonas de nuestro pais. Estas coreografias fueron realizadas en la llamada ¨NOCHE CRIOLLA¨, en la cual se dierona conocer los bailes, y se vendieron diferentes alimentos, como por ejeplo, choripanes, bebidas, anticuchos, etc.
    Todo eso fue muy entretenido, todo el colegio participo ^_^,y hicieron de esta, unos agradables dias :D.
    Lo que tambien resalto en esto fué, el esfuerzo de cada niño, ya que cumplieron con cada trabajo que se le pedia a cada asignatura, como por ejemplo se realizaron mapas, tripticos, recetas, dibujos, manualidad, etc, todos esto ejercicios, fueron realizadops correspondiendo la zona que les tocaba.
    Los actos realizados en el establecimiento fueron de mucho agrado, pues niños, demostraban sus talentos, como por ejemplo, tocar el violin ♪, cantar ♪, bailar ♪, Etc. Tambien hubieron alumnos que participaron en campionatos de cueca :D.
    A mi parecer estas fiestas patrias fueron extraordinarias, solo que con lo que no concuerdo es con los accidentes :(, ya que no falta aquella gente que bebe mas d elo normal, y provoca accidentes. Apesar de todo, las fiestas patrias son lo mejor, aunque hay que saber celebrar de manera moderada, para asi estar mas seguros y poder celebrar con tranquilidad ☺

    SE DESPIDE ATTE. LA LIDIA PO`OÉ ♥__♥, CHAOO :) :*

  8. septiembre 24, 2007 en 12:36 pm

    bueno en las fiestas patriasde mi cole lo que hisimos fueron muchas cosas como por ejemplo:
    -en la mañna hhismos degustacon con los trajes tipicos de la zona y toda los alumnos pasaban por cada puesto probando las delicias de las comidas.
    -despues en la noche criollas se mostraron varios bailes como la pericona, el costillas, la masamorra, la cueca, pascuenses y muchos otros bailes.cuando daban descansos la gente pasaba al asado q hacian los profesores vendiendo choripa,anticuchos,bebidas y la gente comio arto y la paso super bien ya que al ver a sus hijos bailar.
    con mi familia y sus amigos el sabado hisieron un asado en la cual todos compart6mos de lo mas bien por que empesamos a recordar las fiestas patrias pasadas y y bailamos arta cueca.
    el domingo hisimos un asdado en familia. el lunes todos nos estabamos preparand en la poblacon para ornamentar la carpa para celebrar el martes las felices fiestas patrias. el martes tubimos todos los d ela poblacion juntos almorzando y cuando terminasmos de comer toda la gente se paro a bailar unos buenos pies de cueca en la cual se paso muy bien. y en la noche hisieron una fiesta para celebrar el 18 de septiembre y todos riendose empasaban a bailar. el lunes ya era un dia para descansar pero nuestro block no se cansaba de celebrar y puesiron plata para hacer un buen curanto en olla.

    bueno ami me parese que estos cinco dias si hisieron muy pocos ya q el miercoles era el ultimo dia los papas tenian q ir a trabajar al dia siguientes y los laumnos ir a la escula y despoues de todo lo que pasaron ellos estaban muy cansados.aun que tambien es bueno por que estos cinco dias uno los puede pasar en familia y celebrar con amigos.

  9. septiembre 24, 2007 en 12:36 pm

    .- bueno yo la pase muy bien en las fiestas patrias de mi colegio hicimos artas actividadaes hicimos los actos , las debustaciones en la que comi arto y que tambien se hicieron platos tipicos de cada zona a nuestro curso nos toco hacer el Curanto a la olla habian artos platos pero el de nosotro era mas rico tambien estaban los de 4 y 3 medio que hicieron anticuchos donde los otros niños de otros cursos se volvieron locos tambien estuvo la noche criolla que se paso muy bien pero mucho nervios al bailar tambien se vendieron anticuchos y choripanes donde la gente podia comprar y ala vez ver el acto yo con mi curso bailamos la pericona y otros bailaron el costillar, la masamorra en especial la cueca despues al dia siguiente se hiso un acto pequeño donde bailaron los mismos de la noche criolla pero no todos tambien hubo poemas y una niña de 1°medio canto la cancion mira niñita y la concentida hiba a cantar otra pero le dio verguenza.
    en mi casa comimos asado y llegaron mis tias del sur donde bailaron cueca con mi padres tambien comimos pollo carne y vianesas y todos los dias hubo asado xD me dolia la guata de tanto comer pero el dia lunes se hiso empanadas :D en la cual a mi mama y a mis tias le salio muy bien jiji… bueno ese es mi comentario de lo de mi colegio y de mi casa.

    ahora sobres las vacaciones de septiembre me parecio muy poco jajajaja pero igual se paso bien descanso y tareas . bueno ese es mi comentario =)

  10. 10 Ambar & Camii ♥
    septiembre 24, 2007 en 12:37 pm

    Estas fiestas patrias fueron muy buenas, ya que nuestro curso se unio mas que nunca ya que tuvimos diferentes actividades escolares tales como la fabricacion de tripticos y recetas, mapas, dibujos relacionasdos con las diferentes zonas de nuestro hermoso pais.
    Tambien hicimos nuestra tradicional muestra culinaria en la que todos los cursos de quinto basico a cuarto medio preparan los platos y tragos tipicos de las diferentes regiones del pais,esto se hace en la jornada de la mañana y en la jornada de la tarde.
    en los siguientes dias esta nuestra famosa noche criolla en la que todos los cursos preparan sus actos de danza de los diferentes bailes de las zonas de Chile, nuestros profesores e inspectores preparan chiropanes, anticuchos que los venden a los padres de los alumnos y tambien son acompañados con una bebida :).
    El ultimo viernes que estamos en el colegio se hace un acto donde algunos de los cursos que bailaron en la noche criolla se presentan nuevamente mientras que alumnos y profesores gustan generalmente de una rica empanada y un refrescante vaso de bebida.

    Despues nos queda un descanzo hasta el dia 20 donde cada niño disfruta del diesiocho saliendo a ramadas y compartiendo lindas tardes de septiembre, elevando volantines, comiendo un rico asado, jugando los tipicos juegos como : el palo ensebado, el trompo, el emboque, la rayuela, las argollas y todos esos tipicos juegos que todos conocemos.

    Ambar & Cami ♥__♥ quiien mas poh :H

  11. septiembre 24, 2007 en 12:38 pm

    Es una agradable fiesta en la cual celebramos orgullosos de nuestro chile lindo, ojala todos la hayan pasado bien, con mucho asado y festejo, que hubiesen descansado y se descargasen de estos días tan pesados, ademas ojala se relajaron sin limites. No esta de más decir que ojala ustedes hayan bailado almenos una cueca ya que hay que conmemorar la fecha. Si bien hubieron alunos accidentes, no fueron tantos por lo que se esperaba, ya que en esta fecha estos accidentes son mas frecuentes por el gran trafico y algunos bajo los efectos del alcohol (o ebrios), ojala la hubiesen paado con sus familias ya que no esta de mas pasarlo bien, despues de todo, nos lo merecemos y se lo merece chile, ¿no es asi?, bueno me despido y ojala lo hayan disfrutado y todo, un saludo a todos

    Yair

    Me parecio que estas fiestas patrias fueron muy merecidas a parte de los cinco dias de descanso. A pesar de los muchos accidentes que ocurrieron durante estas fiestas patrias fueron muy lamentables uno nunca debe perder el buen espiritu chileno que esta en nosotros, ademas que muchos de los padres quedaron ebrios siguieron con lo que es el baile, la comida y todo eso. En el colegio se hizo una gran degustacion donde todos los cursos aportaron con un tipo de alimento de una zona respectivalo que va desde la zona norte, la Isla de Pascua, zona centro y zona sur. Muchos la pasaron muy bien aunque otros no pudieron degustar de los alimentos de los demas cursos. En muchas de las poblaciones se hicieron las tipicas ramadas donde se compartio lo que es la tipica empanada, el asado, y el anticucho; no se pudo realizar mucho juego tipico pero los niños la pasaron muy bien encumbrando volantines y jugando al trompo. Se debe admitir que en estas fiestas patrias se paso muy bien.
    Bueno me despido ojala que la hallan pasado muy bien Adios

    Nikolas ;)

  12. 12 Bruno
    septiembre 24, 2007 en 12:40 pm

    ¿Que se celebra el 18 de septiembre?

    No es la Independencia de Chile la verdadera razón del por qué se celebra el 18 de septiembre, sino que corresponde al primer paso decisivo hacia la ruptura del yugo entre Chile y la Corona Española. La verdadera independencia de Chile se logró el 12 de febrero de 1818, cuando Bernardo O’Higgins se reúne en Talca con José de San Martín para la firma del “Acta de Juramento de la Independencia”.

    Y aparte de celabrar, se realizan muchos juegos como: la rayuela, el trompo, elvar volantines, etc.

    Se toma chicha, se hacen actividades y son muy divertidos.
    El 18 de sep. es feriado y se pasa muy bien bailando cueca, haciendo fondas, comiendo anticuchos y no faltan los borrachos.

    En algunas partes de CHile se realizan concursos de cuecas.
    Y como en el Liceo Cientifico Humanistico Atenea todos los años se realizan desgustaciones en el patio del colegio, y los desgustadores son el Inspector, los profesores, los apoderados y el más importante el Director del colegio Don Jose Baez Soza.

    La desgustacion se realiza de comidas tipicas como:
    -Kalapurca.
    -Curanto.
    -Parrilladas.
    -Anticuchos.

    Y aparte se hacen bailes en las noches de los bailes tipicos como:
    -La Pericona.
    -Rapanui.
    -Cueca.
    -Chilote.
    -El Costillar.
    -Diablada.
    y más.

    NO TENGO NADA MAS QUE ESCRIBIR…. :) xD

  13. septiembre 24, 2007 en 12:40 pm

    En nuestro colegio las Fiestas patrias se celebraròn , de una manea muy entretenida , habia muchas acitivdades como por ejemplo , la muestra culiniaria , los juegos criollos para los mas pequeños del colegio , los bailes por curso , en el colegio los profesores se juntan enun “consejo de profesores” y organizan todas las fiestas patrias en el colegio , primero nos separan ciclo , el primer siclo es de 1 basico hasta 4 basico y luego 5 hasta 6 y 7 y 8 , los mas chiquititos les toco la zona norte , a los niños de 5 y 6 zona centro y 7 y 8 zona sur , estos siempre ban variando cada año , luego de de eso surtean los bailes que le tocan a cada curso, los bailes son segun su zona. Luego de sortear los bailes , las profesoras nos informan que baile nos toco y luego a los padres , nosotros los alumnos nos preocupamos que ensállar y de que todo salga bien , y los padres de los trajes que no son muy complicados´. ´

    El dia martes en el colegio empesamos con la muestra culinaria , los niños de 1 hasta 4 basico se ban a los juegos criollos , y los alumonos de 5 hasta 4 medio en la muestra culinaria , la muestra empieza con un pie de cueca que alumnos del colegio bailan , luego el director del colegio corta la cinta tricolor que ponen para la inaguracion luego los alumnos estan en sus mesas con sus platos a degustar , las personas invitadas pasan por las mesas , mientras que el inspector pasa por cada mesa y contando lo que hya y leyendo las recetas por un microfono .

    Luego el dia miercoles clases normales y el dia jueves es la “Noche Criolla” donde se presentan los bailes que cada curso presento , y lo logro con la ayuda de su profesora .Los familias amigos ban a ver las presentaciones , tam bien los profesores se organizan y venden choripan , brochetas etc.

    Esas son las Fiestas patrias en mi colegio xD , CHAO!
    :) OYE GARGOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ATT ; xKaaaaami *-*

  14. septiembre 24, 2007 en 12:43 pm

    En el colegio nos toco la zona sur y bailamos la pericona e hicimos el curanto a la olla,el dia martes fue la degustación y se paso biien :).El dia del baile nos toco casi d elos ultimos :( pero fuimos los mejors =P Nos equibocamos caleta .
    Con la maria paz etavamos de las ultimas y nos equibocamos mas

  15. 15 nicolas
    septiembre 24, 2007 en 12:44 pm

    yo creo que el 18 de septiembre es una fecha muy importante para todos los chilenos ya que en ella ocurrio la independencia de chile

    Lo mas divertido de las fiestas patrias son los juegos tipicos el trompo , el palo en sebado , el volantin . hacer asados con toda la familia y pasarlo bien.
    En el colegio isimos actividades como el baile
    por que en cada ramo isimos una cosa en especial en artes hisimos una figura con papel crepe el mio quedo muy lindo xD

    fue muy divertido en algunos ramos nos isieron acer una degustacion
    la digustacion fue facil por que yo no hice nada xd es genial tener tansolo 1 grupo por curso pero me isieron decorar subir y bajar mesas y un ataco de cosas mas pero las mamas hicieron un curanto muy rico no se quien lo iso pero me lo comi igual xD LOL

    Es muy bacan el 18 por que ay mas comunion con la familia y omemos artas empanadas jajajajaj
    pero lo mas rico fue que no tuvimos CLASES es lo mejor del 18 de septiembre lo pasamos CHANCHO

    en mi casa hicimos un asado con toda mi familia y elebe volantin =) pero fue bacan por que estuve con mis amigos jugando trolla , canicas o polcas

    bailamos la pericona la señorita helga nos dijo que si lo asiamos mejor nos podria mejor nota haci que todo el curso hizo lo mejor posible .. ah y la digustacion estubo muy buena =)

    lo mejor es que tubimos 5 dias para relajarnos elevar volantin jugar al trompo hacer asados y cosas asi con toda la familia reunida comiendo omo locos.
    fue muy bueno es mi primer 18 que lo paso muy bacan XD.lol.

  16. 16 Isaac
    septiembre 24, 2007 en 12:45 pm

    El 18 de septiembre es algo algo donde lo principal es la chicha, la empanada, las ramadas, la cueca, etc. pero este 18 fue diferente a los demas porque estubo frio, fome ademas tuvimos poca entretención.

    En mi colegio hicierón degustación y no hubo casí nada para comer y lo que hubo no me gusto mucho mi curso hizo el curanto que etaba para chuparsa los dedos, el jueves de esa misma semana por la noche tuvimos que bailar un baile que probiene del sur de Chile que se llamaba la PERICONA todo el curso tuvo que bailar esa noche y los que no fuerón se sacarón un 2.0 en todos los ramos que correspondia evaluar las actividades dieciocheras por ej: Lenguaje, Matematicas, Educación Tecnologica, Educación Artistica

  17. 17 jaimex quiroz chacon y q tanto >8(
    septiembre 24, 2007 en 12:47 pm

    para mi fiestas patrias significa que too la pasemo re bien aun mejor en estos 5 dias que se supone ke son los desiocheros mas largos en la historia por eso fuy donde mis primo ally estuve lejos de mis viejo uff menos mal me kede aya 3 dias!!
    noimporta pero dire que jugue mucho al trompo con unos amigos de mis primos y a mi casi me partiero nel trompo y se le doblola pua del erik(primo)jajaajajja se kedo sin niuno pero despues encumbramos volantines y yo yeve un cometa y casualmente el cometa atraveso el volantin jajaja despues al emboque hay si que fue la vencida miprimo s ele corto el hilo del emboque. comoimos empanadas,asado.sopa de mariscos.
    depsues en la noche cuando terminabamos de comer nuestro 5 anticucho havia un borracho gritando por toda la calle kiero chicha #$@% me c4g3!!!! ajajaj le tiramos cuero d eollo y el viejo se pue pero saliendo se sacola m/3rd4.
    son cosas quepasa pero imahinense en otros lugares.

  18. 18 jaimex quiroz chacon y q tanto >8(
    septiembre 24, 2007 en 12:48 pm

    ajaajjajajajaja lean bien cabro

  19. 19 !v@n$
    septiembre 24, 2007 en 12:50 pm

    En el 18 de septiembre se celebra la independencia de Chile.
    Como todos saben el 18 de septiembre es una fecha que se pasa bien con familia e amigos. son dias de relajo e de pura cueca.
    también se pueden ir a las ramadas para pasarlo bien con toda la gente e ir a comer empanadas,anticuchos e de disfrutar de nuestros juegos típicos.como la atrapar al cordero, jugar al trompo, al palo encebado, elevar volantines,emboque,etc.

    A nosotros nos toco la zona sur,plato típico es el curanto.
    En nuestro colegio hicimos muchas actividades de las cuales son: la degustación, donde la pasamos muy bien con mis compañeros comimos de todo disfrutamos de una buena cueca.
    otra de las actividades fue la noche criolla donde nos toco bailar,bueno esa noche estabamos todos nerviosos porque no sabiamos como recordar los pasos pero al final nos salio muy bien nos ganamos el aplauso de todo el publico.

    tambien tuvimos unas largas vacaciones de las cuales nos relajamos e disfrutamos en familia.
    (este es el mejor mes del cual se puede relajar)…xD>.

    no dude en usar el computador -.- lo pase muy bien encumbrando volantines salir a cada rato.

    NO TENIA NADA MAS QUE HACER.. :) -.-

    devuelta a la school mis amigos y yo no paramos de hablar de los que hicimos en nuestras largas vacaciones… terminado nuestro mes estaremos llenos de prubas.
    HAYYY COMO DESEARIA TENER NUEVAMENTE ESTAS VACVACIONES!!!!!!!!! :) :):)

    LES DESEO LO MEJOR DE ESTAS VACACIONES… QUE LA PASEN BIEN BYYYEEEE…

  20. 20 jaimex quiroz chacon
    septiembre 24, 2007 en 12:58 pm

    para mi fiestas patrias significa que too la pasemo re bien aun mejor en estos 5 dias que se supone ke son los desiocheros mas largos en la historia por eso fuy donde mis primo ally estuve lejos de mis viejo uff menos mal me kede aya 3 dias!!
    noimporta pero dire que jugue mucho al trompo con unos amigos de mis primos y a mi casi me partiero nel trompo y se le doblola pua del erik(primo)jajaajajja se kedo sin niuno pero despues encumbramos volantines y yo yeve un cometa y casualmente el cometa atraveso el volantin jajaja despues al emboque hay si que fue la vencida miprimo s ele corto el hilo del emboque. comoimos empanadas,asado.sopa de mariscos.
    depsues en la noche cuando terminabamos de comer nuestro 5 anticucho havia un borracho gritando por toda la calle kiero chicha #$@% me c4g3!!!! ajajaj le tiramos cuero d eollo y el viejo se pue pero saliendo se sacola m/3rd4.
    son cosas quepasa pero imahinense en otros lugares.
    mis tios del sur creo que lo pasaron + o – porque huno friiiioooooo alla
    comieron mucha carne porque su granja tiene abundancia jajajaja yo cuando tenia 7 de edad fuy alla por un tiempo eran dias 18cheros.
    un dia cuando dormia la casa se bino una corriente elada pero polatr podria ser ajajajajajajaajjaaaj bueno eso pasa aya me resfrie mimama no sabia que hacer
    no habia tantas cosas con que pasarme el resfriado.
    se me paso asi como nomas sin darme cuenta jajaja pero lo demas fue fiesta y diversion.
    tambien en inglaterra unos amigos sercanos de mi papa lo celebraron jajaja en un pais extrangero porque el sr.enrique tenia negocios aya sus 2 hijos eran amigos mios
    dijieron que volverana aca en chile pero no saben donde en santiago o en valdivia tienen 2 casas alla pero el 18 es en todas partes consta que seamos chilenos de corazon.

    VIVA CHILEE

  21. 21 jaimex quiroz chacon
    septiembre 24, 2007 en 1:00 pm

    para mi fiestas patrias significa que too la pasemo re bien aun mejor en estos 5 dias que se supone ke son los desiocheros mas largos en la historia por eso fuy donde mis primo ally estuve lejos de mis viejo uff menos mal me kede aya 3 dias!!
    noimporta pero dire que jugue mucho al trompo con unos amigos de mis primos y a mi casi me partiero nel trompo y se le doblola pua del erik(primo)jajaajajja se kedo sin niuno pero despues encumbramos volantines y yo yeve un cometa y casualmente el cometa atraveso el volantin jajaja despues al emboque hay si que fue la vencida miprimo s ele corto el hilo del emboque. comoimos empanadas,asado.sopa de mariscos.
    son cosas quepasa pero imahinense en otros lugares.
    mis tios del sur creo que lo pasaron + o – porque hubo friiiioooooo alla
    comieron mucha carne porque su granja tiene abundancia jajajaja yo cuando tenia 7 de edad fuy alla por un tiempo eran dias 18cheros.
    un dia cuando dormia la casa se bino una corriente elada pero polatr podria ser ajajajajajajaajjaaaj bueno eso pasa aya me resfrie mimama no sabia que hacer
    no habia tantas cosas con que pasarme el resfriado.
    se me paso asi como nomas sin darme cuenta jajaja pero lo demas fue fiesta y diversion.
    tambien en inglaterra unos amigos sercanos de mi papa lo celebraron jajaja en un pais extrangero porque el sr.enrique tenia negocios aya sus 2 hijos eran amigos mios
    dijieron que volverana aca en chile pero no saben donde en santiago o en valdivia tienen 2 casas alla pero el 18 es en todas partes consta que seamos chilenos de corazon.

    VIVA CHILE!!!

  22. 22 Bruno
    septiembre 24, 2007 en 1:01 pm

    aqui de nuevo con otro comentario
    pork me faltaron 3 lineas jaja
    ya tengo que escribir :(

    El 18 de septiembre es una fecha muy importante aqui en Chile
    por que se celebra la independencia de Chile.
    Y se celebra bailando cueca, tomando chicha, jugando trompo, y muchos juegos más.

    VIVA CHILE MIER…… :P

  23. 23 Héctor Sepúlveda
    septiembre 24, 2007 en 1:03 pm

    Pa enpezar ago esto por que el profe nos mando y lo unico bueno de las fiestas patrias es que tenemos los dias de vacacciones por que tenemos que hacer obras en el colegio y e una lata puro bailes y cosas asi a y tambien son buenos las azados y todas esas cosas pero tambien no puedo difrutar las vacacciones al 100% por que me asen lebantarme para ver el desfile pero igual los otros dias me quedo raja como asta las 3 XD aparte lo peor es q no tengo edad para tomar XD y eso es una desventaja y al mismo tiempo una desventaja en estas fiestas por que ocaciona los accidentes en auto peleas callegeras y todos esos problemas ja.

    uy me faltan 12 lieneas todavia para terminar T_T con esto ya toy ma abuttio en fin tengo que seguir ablando de las fiestas patrias que puedo decir?

    asi que me eche mi trompo tirandolo del edificcio XD y que changie en el computador como _ _ _ _ no puedo decir esta palabra por que tamo en clase por eso no e dicho nada insultante en este comentarion.

    Pucha que toy aburrio asiendo esto ya quiero puro terminar y yo cacho que este es el comentario mas sinsero entre mis compañeros por que creo que todos piensan lo mismo a igual esta es la ultima hora ya solo quedan 30 min solo tengo que seguir rellenando como haora XD !solo 3 lineas¡

    y ademas a la orita que nos asen aser esto a el 24 de septiembre ya pasaron las vacaciones jaja xD.

    Bueno esta es la linea n° 20 ya termine asi que bye

  24. septiembre 24, 2007 en 1:11 pm

    Gracias a todos por sus comentarios!

    Los invito a que revisen las demás publicaciones del blog, solo pinchen sobre el logo KOFFEBREIK en la parte superior para llegar a la página principal.

    Aclaración:

    Este post en Koffebreik no trata sobre el sentido o el significado de las fiestas patrias, SOLO ES UN AVISO PARA EXPLICAR POR QUE NO HUBO TANTAS PUBLICACIONES la semana recién pasada.

    Bueno niños, ahora dibujen sus vacaciones en paint!

    De nuevo gracias por visitar http://koffebreik.wordpress.com

    LoGaN, KBteam

  25. 25 francisco y gina
    septiembre 24, 2007 en 1:12 pm

    El 18 de septiembre fue una excelente fiesta ,hubo muchas personas en la ramadas bailando y disfrutando esta fiesta con mucho patriotismo. Yo disfrute mucho bailando y jugando en los distintos juegos chileno como el trompo ,la rayuela ,la loteria y el cuye curado. El volantin es notable en esta fiesta por su colores ,dibujos y por su vuelo . Mucha gente estubo degustando nuestros platos tipicos , y la gente vieron bailar a las personas vestidas con trajes tipicos.
    Antes de la fiesta patria nuestro colegio organizo una muestra culunaria ,donde los estudiantes tubieron que preparar platos tipicos de chile ,tambien organizo una noche criolla donde los estudiantes tuvimos que ensayar diferentes bailes y presentarlos ante diversos apoderados ,hubo venta de anticuchos , choripanes y bebidas.
    Toda la gente se divertieron mucho, si bien hubieron accidentes, no debemos ver el lado malo, espero quenla hayan pasado bien y con sus familias, ademas de que hayan descansado y se hayan repuesto de los agotadores dias ke hemos tenido chile, ademas que este descanso que tuvimos nos lo merecemos todos y chile tambien lo merece sin duda alguna, y ojala no se hayan pasado con las copas :P, o que si lo hicieron ojala por dios que no hayan conducido, bueno ademas recalcar que es mejor evitar que recuperarse de un accidente que hasta quizá nos mate, ya que entre todo el festejo y asado no olvidemos las responsabilidades. Me despido y un buen 18 a todoos!!!

  26. 26 cony
    octubre 4, 2007 en 11:11 am

    es super las fiestas patrias biva chile viva

  27. agosto 26, 2009 en 6:39 pm

    felisse fiesta s para toos y para la mama de la aki ke razone y no la deje sola pa ke vuelva a vivir con ella y no la kiere perdonar por dejarla en un internado


Deja un comentario

Más de KB

RSS Counter

 

 

Recomendamos

KoffeBreiK se ve mucho mejor con Firefox.

 

Redescubre la Web

 

 

 

 

 

 

Blogalaxia

 

 

Top Blogs Chile

 

 

Las opiniones y contenidos publicad@s en KoffeBreiK son de exclusiva irresponsabilidad de quien l@s emite y no representan el pensamiento general de KB Team, a no ser que se indique lo contrario.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

