05
sep
07

¿El verdadero final de los Súper Campeones?

Este último tiempo se ha difundido un rumor muy fuerte en Internet sobre el que podría ser el verdadero final de los Super campeones.

Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte.

Aunque no hay evidencia alguna de la veracidad de este rumor, te lo presentamos aquí para que tengas tu propia opinión.

Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.

Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.

El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.

Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.

Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.

Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).

Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.

[Fuente: Antidepresivo]

Y ustedes que creen?, mito urbano?, alguien ha encontrado el susodicho video del ultimo capítulo en youtube? (yo no :S), esta info se agrega a otras que he escuchado por ahí como el final del gato cósmico (deja el mouse sobre el link si quieres leerlo y matar la ilusión :P) o la que nadie ha podido decirme que es el final de Slam Dunk (se supone que nunca salió en la tele pero existe en manga)

Cualquier aporte se agradece

Actualización: Al parecer el final es cierto aca va el video (fake?)

:D

81 Responses to “¿El verdadero final de los Súper Campeones?”


  1. 1 anonimo..... perro perro zorro kkz pingueral!
    septiembre 5, 2007 en 10:18 pm

    wn el final de slam dunk en manga se supone k ganan la wea y k rukawa es gay y le de clara su amor a hanamishi sakuragy … y ahora me disen k este es la wea de fianl de los super campioness … oooooo japoneses kulioas rallaos del mate no podian hacer una wea desente tenian k kagarla una wea kon final marako y la otra wea me deja sin palabrassss…

    PD:con razon no abian post antes , la wea te deja sin palabrass

    nos vemos en las ramadas perros zorro kkz pingueral wn los kiero a toos bn borrachos aya nada de k yo no tomo o estoi kon remdiossss y kon una petysorri o minurri en las manos ….XD

    o minurris-liso mejor
    onduliso = se aseptan pero de oro no mas…

    pa donky me konformo kon de bronse..

  2. septiembre 8, 2007 en 10:11 pm

    weno harto chanta el video. por poco caigo al creer que tenia otro final los super campeones, pero igual quedaron inconclusos, pero filo. Les venia a contar otra cosa, yo me lei el manga final de slam dunk y todos esos rumores de que rukawa es gay y se le declara a hanamichi y de que hanamichi muere, son falsos porque al final ganan el campeonato nacional, a hanamichi le empieza a crecer el pelo, a rukawa lo llaman para jugar en la seleccion de Japon y eso, bueno si no me creeen aqui les pongo el link de la descarga del manga subido por mi:

    http://rapidshare.com/files/54355739/Manga_Slam_Dunk_276_por_Chewita_Mijito.rar.html

    Lo malo del manga es que esta en ingles, pero que cuesta leerlo asi!
    Disfrutenlo

  3. 3 carlos alonso trujillo cazares
    septiembre 14, 2007 en 10:34 pm

    ES VERDAD QUE EN UN CAPITULO A EL LE SALVA LA VIDA SU BALON PERO NO LE SALVO LAS PIERNAS

  4. septiembre 16, 2007 en 11:35 pm

    demonios, que alguien me de pruebas de ello
    no es facil creer ¬¬

  5. 5 diego
    septiembre 20, 2007 en 4:56 pm

    que tragico o men a mi recien me lo cuentan q pena

  6. 6 Franco G R.
    octubre 4, 2007 en 12:16 am

    NoOOOOOOOOOO MENNNNNNNNNNNNNNN NO JODAS,,,:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(M MATO YA JIL M SUICIDO NO LO PUEDO CREER PUTOS FORRRROS LA CONCHA D SU VIEJA FORROS USA2

  7. 7 c3jot4
    octubre 7, 2007 en 1:24 am

    andate a la conchadatemadre weon xD! como k sin piernas si oliver es mandingo tu vieja lo provo i le gusto xD!

  8. 8 ronald
    octubre 12, 2007 en 2:37 pm

    como chucha c les ocurre hacer est tipo de cosas…no jodas huevon…

  9. 9 Jonathan
    octubre 21, 2007 en 2:26 pm

    pssssss pues si sta gacho,pero es un final alternativo que sacaron para gnar dinero en realidad el final es que ganan la copa y aparte n le pueden cortar las piernas si era un bebe y el balon le cubre todo el cuerpo.. jajajajajajaja

  10. 10 kike
    octubre 24, 2007 en 10:01 pm

    aaa yo kiero ver el episodio si es k existe claro

  11. 11 kike
    octubre 24, 2007 en 10:03 pm

    jonathan agarra a tu sobrinito primito a un ninio de 3 anios y avientalo enfrete de un carro pro un balon primero y veras kl no keda nd de l ninio estupido

  12. 12 Pablo
    noviembre 23, 2007 en 1:30 am

    bueno ya he visto demasiadas cagadas con los anime del pasado como son super campeones y slam dunk.

    vamos a lo que me compete, SUPER CAMPEONES.

    de partida, hay 4 versiones con 4 finales distintos, eso lo se pues los VI TODOS, pero para mi mala pata, no recuerdo muy bien el ultimo capitulo de la 1º version de los supercampeones.

    lo que si me acuerdo de ese capitulo final de la 1º version y muy bien es que Oliver Aton con el equipo de Japon se enfrentan en la final (del 2º mundial infantil realizado en francia) con Alemania de J. Karl Schnaidder (considerado el mejor jugador infantil del mundo gracias a su “tiro de fuego”, un lanzamiento que en animacion cuando el patea el balon toma forma de una bola de fuego que asusta a los porteros), en la cual el partido termina empatado y Oliver como Schnaidder se dan la mano como estilo fear play de ahora (arto estupido, pero la serie se trata de hacer amigos, no la competencia neta en si) despues de eso mi memoria se pone borrosa, pero si les aseguro que oliver DESPIERTA, pero no se si en un hospital o en la casa o de vuelta de la copa, pero su madre esta cuando el desperto, cuando vi el final lo encontre muy pero muy fome, si hasta mi hermano quedo molesto, cuando vi en final tenia sus 9 años, ahora tengo 21, cuando le pregunto a mi hermano si se acuerda, me sale con la wea que no vale la pena recordar algo tan fome que da hasta lastima recordarlo.

    con esto no dijo que sea verdad el rumor que oliver no tiene piernas, pero espero que les ayude a recordar ese final sobre a todo a los que vieron la 1º version de los super campeones (que a todo esto deben tenr como su 30 años o mas).

    si quieren saber cuales son los otros finales se los podria decir , pero no me alcanzaria espacio, pero en forma muy breve los finales de las versiones, estas son:

    2º version: Oliver gana el campeonato mundial al derrotar en ajustado encuentro a Alemania. (Tom aparece en la copa por que vive en francia y es nomidado, benji tambien reaparece en la copa)

    3º version: simulacion de la copa mundial de japon, termina la historia relatada por AOI SHINGO, camiseta nº 20 de japon, en la cual cuenta la historia de cada personaje impotante de la serie (aoi shingo no aparece en la primera version de los super campeones)y en la cual termina con este personaje AOI entrando corriendo a la cancha de futbol (la imagen se congela con aoi corriendo)

    4º version: simulacion de la final del campeonato mundial,partido de Japon con todas sus figuras ante Brasil con sus figuras mundiales, eso si nunca se muestra el partido, solo el pitazo del arbitro dando la partida. ( en esta version aparecen personajes y equipos reales pero se les cambia el nombre y a su vez se narra las experiencias de Oliver jugando en Brasil en el “Sao Pas” /Sao Paulo en la realidad/ y despues en el Catalunia de España /Barcelona en la realidad/, en donde hay personajes reales con nombres ficticios, por ejemplo en Catalunia estaba el mejor mediocampista con el nombre Rivaol /Rivaldo en la realidad. Asi como Steve Hiuga jugando en Italia por el Piamontte /Juventus en la realidad/, asi como de otros jugadores de Japon, incluyendo a AOI SHINGO quien juega por el Inter de Milan)

  13. 13 Oliver
    diciembre 1, 2007 en 4:45 pm

    queria decirles a todos que tengo mis piernas!

    y puedo moverlas!

    y encima sali campeon contra Brasil,meti dos goles de tijera!

    jajajajajajajaaj!!

    encima la pelota me salvo contra el camion! freno porque me vio! pelotudos!

    ademas hoy,yo sigo siendo amigo de Benji!

    fuimos a comer a un parri-pollo y todo!

    adios..y sigan mirandome!

    un beso a todos…

    yo..”el sin piernas”

    Oliver!!!!!!

  14. diciembre 3, 2007 en 6:24 pm

    pucha ps q se va hacer le daria mejor sentido ala serie…….(triste su vida ah)

    por otro no me gustaria q termine asi seria depresivo
    mi amiga me lo comento y no pude dormir me quede pensando sobre esa nota

    me gustaria q termine q japon le gane ah brasil y q pase un tiempo y q tengan hijos con una chica de la seria q no me cuerdo com o se llama ya y q tengan hijos con ella ps……..

    bueno ese es mi punto de vista como terminaria para q nop sea tragico

  15. 16 TORMENTA
    diciembre 15, 2007 en 4:13 pm

    oye pendejete de mierda por que no buscas algo mejor que hacer como picarte el culo, o picarselo atu puta madre que ya esta bien vieja y tiene la panocha aguada y lo de los super campeones son puras mamadas que invento un pendejo para tenerlos a todos buscando como wueyes

  16. 17 ivan
    enero 17, 2008 en 1:12 pm

    yo soy uno de los fans mas grandes de los supercampeones ( como los conocemos en argentina) yo queria saber bien en claro los nombres de las 4 versiones y con su traduccion , a parte de sus finales ; porque lamentablemente me los confundo , se que el primero creo q llamado capitan tsubasa el de 1983-1986 lo vi casi todo pero no recuerdo exacatamente el final y que no conocia a Patrick Everett , pero q deberia ser reemplazado por Rigo o Sandy winters , como lo llamen, en la titularidad ya que despues de Steve Hyuga o mark lenders o kojuro hyuga como la llamen y Victor del hirado es el mejor y el mas rapido con sus chilenas y cabezasos perfectos.
    me muero de intriga de conocer los nombres y poder buscar la lista de capitulos de cada version y compararlas y descargar.
    desde ya muchas gracias y espero su respueste , o de alguien q les guste los supercampeones .
    mi correo electrònico es de__ahora@hotmail.com ( con 2 guion bajo)
    salu2 y aguante esta serie , q es la mejor junto con la de Dragon Ball , Dragon ball Z y dragon ball GT ( me gusta un poquito mas dragon ball porq conozco todo de todo incluso sus 17 pelìculas y sus 3 OVA`s)

  17. 18 Pablo
    enero 19, 2008 en 2:04 am

    hola ivan

    si ves mas arriba te daras cuenta que coloque todos los finales y pues con respecto a los nombres, hay versiones que dicen que fueron diferentes autores para darles las versiones distintas (para ponerlos acorde a los tiempos) pues si ya te diste cuenta ya no hay saltos espectaculares en las versiones posteriores ni los partidos son interminables (corren a la mitad se corta, avanza la mitad de la mitad se corta , avanzan hasta el area se corta y asi lo que todos sabemos)

    yo relate lso 4 finales pues los vi todos aun tengo dudas con el ultimo debido a que mi hermano aun no lo puedo ubicar

    espero que te haya satisfacido mi respuesta

  18. 19 jack
    febrero 5, 2008 en 7:55 pm

    estan lokos no bueno ese final no se si es verdad pero si lo es tiene sentido acaso oliver no pudo soñar ademas es una serie de tv pero quiero ver el final verdadero si alguien lo tiene paseselo asi compartiremos la verda de la serie ok

  19. 21 Omar
    marzo 11, 2008 en 12:12 am

    oie no puede ser posible ya q oliver era un bebe cuando lo atropellaron y no podia hablar y ni creo q tuviera razon de lo q es una copa mundial y menos q supiera q existe un pais llamado brazil como todo niño creo q ahi tenia 3 o 4 años

  20. 22 Omar
    marzo 15, 2008 en 5:28 pm

    miren si dicen qe es verdad esa joda de lo ke le cortaron las piernas PUbliken el video , no creo qe sea verdad eso de las piernas

    PD:pongan el video pos o es mentira -.-

  21. 23 Omar
    marzo 15, 2008 en 5:28 pm

    pongan el video pos -.- o pongan un link O es mentira ——……——–

  22. 24 MARCO
    marzo 18, 2008 en 9:02 pm

    PUXA Q CQGAO EL FINAL A

  23. 25 Aleksander
    marzo 22, 2008 en 4:03 pm

    Es tranca creer que asi termina oliver que sufre como mela para ser un gran jugador y que todo fuera un sueño.

  24. 26 Deivys
    junio 1, 2008 en 11:52 am

    Hola , la wea la encontre increible ,
    no se si les creo , pero dben darle una solucion . Esto no puede q dar asi …
    puesto q yo era fanatico de los supercampeones , Y lo q yo conserve del tiempo q lo vi , e4ra q oliver era una estrella increible… y … despues de tantos años de emocion y locura viendolos ….me digan q era solo un sueño y q no teni9a `piernas por culpa de un accidente…
    Y si es asi deben publicarlo o mostrarlo en television …. si es real todo vale… igual q en slund dunk….

    • 27 la garri
      julio 18, 2011 en 7:00 pm

      pucta bayance a la concha de su madre como un jugador super dotado va a ser un invalido…..despues de haber sido campeon del mundo…….La GaRRi

  25. 28 jorge
    junio 16, 2008 en 5:08 am

    Bueno este rumor me parece carente de sentido primera cuando sufrio el accidente no sabia hablar ¬¬ asi ke al despertar no pudo decir nada, pero por otra parte estaria bueno un fan art con este final ficticio y pues para que se desmienta todo esto la unica forma es que el que hace la serie lo diga jaja xD.
    Y sobre el final de Slam Dunk (mi serie preferida de deportes) pues si bien el final esta en manga, shohoku (equipo de hanamichi sakuragi) no gana las nacionales, le ganan al mejor equipo de japon en los cuartos de final, pero en el juego sakuragi (protagonista de la serie) sufre una lesion en la espalda y el resto del equipo queda tan cansado por el partido, que pierden el encuentro de semifinal contra AIWA, al final riota se convierte en capitan, rukawa en seleccionado nacional, haruko(hermana de akagi) en asistente del equipo y hanamichi esta en recuperacion de su espalda para despues volver a su equipo.
    bueno este es el final en pocas palabras, pero si lo quieres ver es el tomo 31 del manga, saludos.

  26. junio 16, 2008 en 10:00 pm

    como mierda se les ocurre poner esa guebasa quien chucha lo iso putos de mierda

  27. 31 Benji
    julio 18, 2008 en 8:18 pm

    Oye es sierto lo ke dijo oliver yo lo vi ta vivo y gano la final contra brasil
    ya paren de mentir
    eso es un rumor ke invento la hermana de pablo

    saludos!!
    PD: taba rico lo ke komi

  28. 32 uriel salas urvina
    agosto 15, 2008 en 2:29 pm

    a apoco si es cierto

    trodo eso wey

    si tu estupido el que hizo el video

  29. 33 matias2390
    agosto 17, 2008 en 9:37 am

    mmm yo vi las tempporadas y estoy como loco buscando la ultima donde aparece el ansiado capitulo final q no o encuntro si lo tienn porfa subanlo

  30. septiembre 15, 2008 en 6:53 pm

    jjjajajajajjajapuxa la hueva no creo

  31. septiembre 15, 2008 en 6:57 pm

    jaj para mi quien lo publica era hincha de santa ana o ribau pucha brother no hagas sentir mal pes a los fans aka mi pata toto hincha de oliver esta q llora por estupideces

  32. 36 luis
    septiembre 26, 2008 en 5:14 pm

    ehhhh
    miren este video de youtube es una version antigua:
    Final de Supercampeones Japon vs Brasil (Oliver vs Santana)
    espero q calme sus dudas.

    gracias

  33. 37 luis aranda
    septiembre 26, 2008 en 5:15 pm

    a ver si siguen comentando lo de oliver sin piernas.

  34. 38 Tsubasa_Smp
    octubre 17, 2008 en 12:26 pm

    yo he visto el manga y en verdad oliver gana la final contra brasil para esto a parte de santana y rivaul existe un nuevo jugador llamado natureza el cual le hace un gol a wakabayashi (benji) desde fuera del area este es el segundo jugador que le hace un gol a wakabayashi desde fuera del area, el partido termina 3-2 despues del partido se ve a oliver en el estadio de yokohama sosteniendo un balon para esto llega sanae (patty la animadora del niupi, la chata que esta templadaza de el mas que cordon de guitarra desde niños), ella lo felicita y oliver le agradece por su continuo apoyo le regala el balon del partido y no solo eso le da un anillo. si oliver esta templado de ella tambien pero el futbol es el futbol de alli se casan y jack y bruce forman parte del nuevo cuerpo tecnico de japon jrs. (juveniles de japon). los que se acuerden veran que en la segunda parte de capitan tsubasa J existe una animadora nueva que esta enamorada tambien de oliver (para variar, a este tipo le llueves las chicas y nada primero es el futbol)esta animadora termina quedandose con bruce puesto que en un partido bruce es sacado del estadio y ella lo atiende no se le da el delirio de enfermera enamorada y este mono de circo se queda con una chica A1 provecho suerte del condenado, sin desviarme del tema oliver le envia a bruce una carta la cual le llega con su esposa la chica que comente anteriormente en esa carta se ve a oliver con su frag blanco y a patty con su vestido de novia rodeados de toda la seleccion de japon. No se pero el manga se salio de curso para mi con eso me crean o no
    ese es el final de captain tsubasa J alli mismo hace referencia que oliver es cedido al barcelona y Santana al real madrid pues en el manga oliver sigue en el equipo de los brancos

  35. 39 aldo
    octubre 28, 2008 en 8:48 pm

    BUENA INFORMACION: hola el verdadero final de los super campenes es q oliver se casa con paty despues de aber cumplido su sueño q era sacar a japon campeon del mundo y salir como mejor jugador del mundo eso q a oliver le cortan las piernas es mentira salio de la boca de alguien para asernos creer boludeces . se puede creer por q todo pega justo a oliver lo choca un camion y pierdes las piernas . gracias por su atencion y recuerden q el balon es nuestro mejor amigo . si qieren sacar conclusiones con migo mi msn es aldo _tesoro@hotmail.com

  36. 40 aldo
    octubre 28, 2008 en 8:55 pm

    me olvide decirles q si es cierto q a oliver le cortaron las piernas habiera pruebas y no las hay los videos siempren son dibujitos estupidos . es mas no para q pierdo el tiempo diciendole la verdad . hasta luego y no crean boludeces . agregenmen

  37. 41 nahuel
    octubre 30, 2008 en 7:48 pm

    le qiero decir al q puso el video q no se juega con eso y pendejo so vos estupido encima q le cortaron las patas sos un boludo trastornado de mierda

  38. 42 jose
    enero 6, 2009 en 11:57 am

    hola soy jose quiero desir q los super campeones me gustaron desde q lo vi por primera ves
    y pues yo algundia quisiera ser como ellos pero no soñarlo sino verdaderamente y qles mando mis saludos a todos aquellos q protagonizaron los super campeones

  39. 43 JAQUE
    enero 18, 2009 en 5:43 pm

    a mi me a pasado algo parecido, jugando a la pelota en el barrio salta a la calle y me atropellan y e qedado invalido ,peru no sueño con salir campeon del mundo sino con tener hijos y una familia. Este final puede tener algo de sierto esperu verlo pronto si saben mandenlo.

  40. enero 24, 2009 en 5:12 am

    Greatings,
    Thanks for links, just downloaded

    Thanks
    GlenStef

  41. 45 jc
    febrero 18, 2009 en 3:43 pm

    yo lo tengo pero quiero un millo de dolares

  42. 46 carlos
    febrero 28, 2009 en 1:09 pm

    y aun no hay videos del final donde oliver no tiene piernas.??digo el final oficial que aparesca olver sin piernas.?? nada auun.?

    si alguien sabe por favor que ponga el link para verlo ,gracias

  43. 47 el kendy
    marzo 8, 2009 en 6:55 pm

    mmm yo no pude ver el final de los super campeones y no lo puedo creer que ese final que cuentan se verdad tengo muchas ganas de saver si es sierto que oliver se quedo sin piernas algien me puede desir como lo encuentro o quien lo tiene por que soy muy fanatico de los super campeones sale shauuuuuuuu

  44. 48 mike
    mayo 20, 2009 en 8:52 pm

    son todos unos giles como que no tenia piernas es todo un invento soy amigo de un japones y me dijo que es todo mentira giiilesssss

  45. 49 day
    mayo 20, 2009 en 9:03 pm

    totototototototototto

  46. 50 EMM2
    junio 10, 2009 en 7:42 pm

    no es justo que el verdadero final sea este, los super campeones fueron, son y seguiran siendo una forma de impulsar a los miños, jovenes, etc. a cumplir sus sueños yo no creo que ese sea el final es muy frustante para muchos que pensamos lo mismo el final es otro, Oliver logra su sueño como el mejor jugador del mundo asi como lo lograron Kaka, Cristiano Ronaldo, Messi,etc.

  47. 51 carlos
    julio 9, 2009 en 2:35 pm

    creen otra final pz no hay de otra

  48. 52 miguel
    julio 9, 2009 en 2:36 pm

    q pena la serie era xevere como lo pueden hacer asi de tan tragico

  49. 53 pinochito
    julio 25, 2009 en 4:02 pm

    yo tengo el video del final tragico con subtitulo en español peor no lo voy a publicar por k es decepcionante

  50. agosto 18, 2009 en 5:56 pm

    Bueno se acuerdan del coyote con el corre caminos que nunca se lo pudo comer, bueno al final un tipo pago una millonada para que se lo coma al final y entonces si asi puede acabar quizas el final puede cambiar…..Todavia hay esperanza solo falta que alguien con buena plata se haga el final :D!! pero mejor de lo que se espera.

  51. 55 Ray
    agosto 26, 2009 en 9:44 pm

    ok
    yo les voy a contar la verdad, el ultimo episodio de los super campeones es donde oliver se despierta y le cuenta a su madre sobre su sueño, su madre llorando lo abraza y se nota que oliver no tiene piernas, el episodio solo se vio una vez en japon y los resultados fueron muy desagradable para los fans que llegaron incluso a amenazar al gionista, el video estubo un tiempo en youtube pero, fue quitado y llevado a juicio en el 2004, el video estubo el tiempo suficiente para que lo vean casi 70mil personas, de las cuales muy pocas descargaron el video, fue en esos tiempos en los que el rumor fue tan fuerte, pero los incredulos (muchos) hicieron que este rumor sea muy cuestionado, si yo no lo ubiese visto diria lo mismo.
    todos pueden diferenciar un capitulo original y un capitulo creado por los fans, yo lo vi las voces eran las mismas a la de los capitulos anteriores (en japones claro).
    todo esto es enserio, aun hay personas que tienen el video, pero no lo suben a internet quiza porque lo quieren vender a un precio alto, yo perdi el video en el 2005 debido a un virus en mi pc, (la verdad es que yo cobraba a otros por verlas)
    :::::::Espero que ahora si lo crean::::::

  52. 56 frank
    octubre 19, 2009 en 2:42 pm

    podeis mirar en esta pagina http://www.youtube.com/watch?v=wknR4PGyctw este es el verdadero final.

  53. 57 carlos
    diciembre 18, 2009 en 7:26 pm

    chupa mis bolas

  54. enero 18, 2010 en 9:32 pm

    pendejo de mierda la re concha de tu mama bien puta casi arruinas la ilusion de años en un segundo pendejo puto

  55. 59 EL PANTALEON
    marzo 4, 2010 en 11:31 am

    son puras tonterias eso que oliver no tiene piernas

  56. 60 Jota
    marzo 10, 2010 en 2:55 am

    son todos unos putos de mierda mas ensima el oliver ql ta muerto XD

  57. 61 Jota
    marzo 10, 2010 en 2:56 am

    i le gusta el brus XD jakjakjak

  58. 62 Jota
    marzo 10, 2010 en 2:56 am

    i al tom todos son unos gays

  59. 63 BRANDON
    junio 9, 2010 en 5:33 pm

    idddiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooootttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  60. 64 BRANDON
    junio 9, 2010 en 5:34 pm

    me cago en los estupidos q creen q oliver no tiene piernas

  61. agosto 10, 2010 en 2:00 am

    ke se valla mucho a la chingada el pendejo ke puso ese video eres un kabron muy ignorante y el pendejo eres tu

  62. agosto 16, 2010 en 5:30 pm

    coma mierda purovo gonorrea chinga su madre perra vayase a burlar de su madre mamandoselo a su puto abuelo de mierda puton malnacido nacida de la puta perra… abrase awebonao

  63. 67 HORRO CAT
    septiembre 23, 2010 en 8:52 pm

    NO MAMES PINCHE MAMON DE MIERDA Y ENCIMA TE GUSTA PANDA

  64. octubre 8, 2010 en 10:30 pm

    cuanto daria por ver el ultimo capitulo
    bueno ya alguien muestrelo y saquenos de las dudas q la quieremos ver……..

  65. octubre 16, 2010 en 2:16 pm

    pues quiero ver el final de super campeones x q no ,loe piodido ver aci q me hagan el favor se
    perrows de la mierda

  66. 70 alejandro
    diciembre 31, 2010 en 10:25 pm

    la verdad de la serie es q oliver en el 2 tiempo en el ultimo minuto ace un gol a brasil i tanto es la emocion q sube a donde estan trasmitiendo por el microfono i le pide matrimonio a paty despues pasan unos años i sale el hijo de oliver jugando en la mismas ligas q paso su padre pero el desarrolla un tiro mas impresionante el q todos ven como el tiro del fuego en realidad el q lo ace ese tiro es el hijo de oliver benji se retira en unos años mas gracias a una leccion pero quedo como le mejor portero del mundo esti jiuga sale con su hermano viendolo jugar en la liga internacional m i hasta ai me acuerdo pero eso del acidente es falso la verdad es esa

  67. 71 alejandro
    diciembre 31, 2010 en 10:30 pm

    aaa i oliver lo dejan como entrador del equipo de japon i nota pero no sale pero cuando estijiuga esta en el estadio con el hermano el hermanito chico empiesa a recordar todo lo q iso su hermano por ellos i sale como unos recuerdos se acuerdan q esti jiuga prometio contruirle un castillo a su familia pues eso ecuerda i como pago el hermano piensa ser el mejor del mundo

  68. 72 alejandro
    diciembre 31, 2010 en 10:33 pm

    aa ya me acorde los rivales q fueron de oliver empiesan a recordar como conocieron a oliver i lo q les enseño del futbol soccer

  69. 73 Christtinne
    mayo 3, 2011 en 8:58 pm

    El primer post de un jovén dice que Rukawa es Gay, puedo afirmarte que él no es gay, puedes que allás leido un manga que no es de Takehiko Inoue.

    El final es que Shohoku pierde, Hanamichi queda en silla de ruedas a causa del ultimo partido, se golpea en la espalda, como no recuerdo, tendría que leerlo de nuevo.
    Haruko, se declara a Rukawa pero este le rechaza
    Rukawa le muestra la camiseta a Hanamishi, ya que en la serie se supone que Rukawa quer´´ia irse a los EE.UU. y bueno se va el queda seleccionado en unos de los mejores Equipos de EE.UU.
    Haruko se queda con Hanamishi.

    Se dice, no estoy segura lo escuche que la entrenadora Ayako se queda con Akagi .-. bueno eso es un rumor.

  70. 75 karen
    mayo 27, 2011 en 6:37 pm

    no creo nada de lo que dicen por que en el manga oliver gana y después sale feliz con sus dos hijos y su esposa pathy ja lo que dicen son puras mentiras

  71. 76 nagon14
    julio 11, 2011 en 2:59 am

    me parece que ese final de los super campeones es solo una mentira al igual ke el famoso final de slam dunk, yo vi el anime hasta su capitulo final ke es cuando se van al campeonato nacional y luego me dedike a leer el manga completo y durante el campeonato shohoku juega contra 3 ekipo ( toyotama a kien vencen ) i luego su siguiente rival fue sannoh el ekipo mas fuerte de japon ke de hecho tiene al mejor jugador del pais i durante este partido hanamichi se lesiona su espalda, al final shohoku vence a este ekipo pero luego ( es lo ke dice el propio manga para ke me krean ) los jugadores de shohoku pierden en 3 ronda contra el ke luego es el campeon de este campeonato la escuela aiwa kien vence a kainan en la final. Luego de todo eso vuelven en el siguiente año i ryota es el nuevo capitan y mitsui sigue en el ekipo hasta el fin de temporada ya que el ya termino tercero mientras ke akagi y kogure entran a la universidad i dejan de jugar al basketball (akagi no fue escogido finalmente para la universidad ke lo habia invitado), hanamichi esta en una playa reabilitandose de su lesion a la espalda ke sufrio en el partido con sannoh y lee una carta enviada por haruko kien le dice ke es nueva mannager del ekipo junto a ayako y ademas le dice a hanamichi ke rukawa a forma parte del ekipo de japon! y derrepente rukawa aparece justo en la playa donde esta hanamichi i le hace burlas porke esta en el ekipo de japon al final de todo esto llega la doctora de hanamichi y le dice si su espalda le duele mucho para su prox sesion y hanamichi dice ke no le importa ( porke es un genio ) y ke espera con ansias el dia ke pueda volver a jugar su amado basketball !
    SIMPLEMENTE ESO EN NINGUN MOMENTO RUKAWA SE LE CONFIESA ES SOLO UNA MENTIRA :) !

  72. 77 alan
    agosto 17, 2011 en 4:46 pm

    este final no era q los fans esperavan y yoo no esperava este final por yo crei q iva continuar el anime como los de mas animes q nuncA TERMINA

  73. febrero 12, 2012 en 2:10 pm

    k pendejada como va ser el final pues pero tiene sentido pero porke no isieron le cap 53 de subasa ubiera sido super

  74. 79 Light
    abril 7, 2012 en 2:56 am

    no jodan con eso hasta me hicieron llorar pobre oliver . desde niño lo veia para que salgan con estas mamadas

  75. 80 Jose
    abril 23, 2013 en 12:25 pm

    Super Campeones me decepicionaste :'(
    no pense q era asi q feo e s che :(

  76. 81 oliver
    julio 12, 2013 en 9:47 pm

    lo que dijo el supuesto oliver es mentira si me quede sin piernas ahora conoci a un amigo que se parece a benji chau :)


Deja un comentario

Más de KB

RSS Counter

 

 

Recomendamos

KoffeBreiK se ve mucho mejor con Firefox.

 

Redescubre la Web

 

 

 

 

 

 

Blogalaxia

 

 

Top Blogs Chile

 

 

Las opiniones y contenidos publicad@s en KoffeBreiK son de exclusiva irresponsabilidad de quien l@s emite y no representan el pensamiento general de KB Team, a no ser que se indique lo contrario.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

